lagunas miramar belleza por sus colores atractivos

Se encuentran dentro de la reserva de la Biósfera de los Montes Azules, en la región de la Selva Lacandona; La selva debe su nombre precisamente a esta laguna en la que se localiza una antigua ciudad maya erigida en una isla llamada Lacantún, que significa Peña Grande.

Los habitantes de la comunidad Emiliano Zapata son los creadores de los proyectos eco-turísticos que lo único que buscan es cuidar la naturaleza, ofrecen caminatas guiadas, rentas de lanchitas sin motor y recorridos a diferentes partes de la laguna.

Si realizar largas caminatas no es lo tuyo, podrás realizar el recorrido para llegar a la laguna de Miramar en caballo. La comunidad también ofrece este servicio que sin duda facilitará mucho tu llegada a este precioso lugar.

Podrás pasar la noche en casas de campaña que rentan dentro de la laguna, debido a que es la única opción para hospedarte en la Laguna de Miramar, sin embargo, es una experiencia increíble ya que estarás en contacto con la naturaleza.

La Laguna de Miramar cuenta con un mirador, en el que podrás observar toda la laguna y parte de la Selva Lacandona, el paisaje y la vista son inigualables, por lo tanto, debes ir al mirador y ver el increíble paisaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *